No suelo hacer comentarios políticos, ya que realmente no me siento capacitada para hacerlos pero viendo a mi país de esta forma, con nuestra sociedad actuando como lo está haciendo creo necesario hacer algún comentario.
No me considero parte de ninguno de los dos lados, me siento Argentina cada vez que tiene que tomar una decisión, soy neutra.
No me parece adecuado que en nuestro país donde tanto hablamos del respeto cultural, en la cámara, los diputados se hablen encima y se griten
No estoy de acuerdo en que el presidente silencio hasta hartarse, para que aquellos que forman parte del partido contrario, callen sus bocas y escuchen a quienes están hablando.
No me parece correcto que cuando el pueblo quiera hacer una manifestación inmediatamente se vean apresados por mostrar sus pensamientos e ideales.
No es de un país democrático que por ver a esta gente manifestándose, manifestando que no están de acuerdo con una ley, los repriman lastimándolos y tirando gases para que desalojen las zonas que desean.
No me parece que porque algunos se expresen tirando piedras, rompiendo recursos de la ciudad y tapándose las caras se meta a todos en la misma bolsa. Porque todos sabemos que siempre son los mismos.
Cómo es posible que cada vez que algo importante pasa, siempre hay un grupo que violenta el movimiento.
Porque los que no están de acuerdo con esta ley no estaban rompiendo todo, estaban manifestándose de forma pacífica. Lo sé, conozco gente que fue. Siempre pasa que por unos pocos se juzga a todos. Son algunos los que se tapan las caras para no mostrarse, y son esos los que saben que están haciendo las cosas mal.
Y si, soy tibia. Pero creo que no hay que casarse con un sistema político. Tenemos que respetarnos, tenemos que unirnos. Porque si el país no está unido, ya nuestros votos no van a tener peso ni valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario